Carro de compras

0

Tu bolsa de compras está vacía

Ve a la tienda

Lencería para amar

Por: :Ellipse Lingerie 0 Comentarios
Lencería para amar

El especial de amor y amistad de Ellipse Lingerie

El amor se encuentra en todas partes, en los suspiros, las sonrisas, las mañanas, las caricias, la palabras, las miradas, el tacto y en todo lo que en ocasiones ni siquiera percibimos. La amistad es incondicional, pura, desinteresada, transparente e inspiradora.

El amor y la amistad reúne la esencia pura de lo que buscamos en todas las relaciones que construimos es por eso que nuestro especial del mes de septiembre busca resaltar la esencia más natural de una temporada que es perfecta para amarte, amar y regalar amor.

 

 

Para toda nuestra comunidad de amantes Ellipse traemos el secreto de la felicidad que se refleja desde el interior hasta el exterior, septiembre tiene alma femenina, poder, calidez, amor propio, amor por los demás y propicia encuentros llenos de felicidad, sensualidad, disfrute y deleite. Para está ocasión quisimos explorar una selección de lencería sexy, cómoda y apropiada para celebrarte y celebrar entre la armonía del amor y la amistad, prendas justas para ti, para tus amigas, para compartir en pareja y para sentirte amada, segura y llena de magia.

La delicadeza que te caracteriza reflejada en una selección de ropa interior que va desde pantys y brasieres con un repertorio que se ajustará a cada momento y ocasión especial que busques celebrar y compartir durante el mes del amor y la amistad, una noche de chicas, un desayuno soleado con mamá, una cita romántica con tu persona especial o un momento a solas con tu intimidad dónde te sientas emporada y llena de amor para conquistar el mundo.

 

 

Nuestro especial del mes también viene acompañado de lo dulce, de la sorpresa, del detalle y de la emoción que generan las fechas especiales, para todas nuestras amantes Ellipse traemos una caja repleta de dulzura y sabor inigualable, el ingrediente que hacía falta para que el amor y la amistad provenga también de una de tus marcas más amadas, favorita y que, sin importar el día, la ocasión y el momento será siempre tu mejor cómplice. 

 

Tags :
Categorías : Blog