Carro de compras

0

Tu bolsa de compras está vacía

Ve a la tienda

Ellipse Lingerie te trae un bra para tu tipo de busto.

Por: :Ellipse Lingerie 0 Comentarios
Ellipse Lingerie te trae un bra para tu tipo de busto.

Para todas nuestras amantes Ellipse el bra ideal.

Ellipse Lingerie hoy quiere compartir contigo todo el universo femenino y la delicadeza de ser mujer, tratando un tema bastante representativo para nuestra querida comunidad de amantes, el busto, todos tan autenticos, genuinos y acordes a cada personalidad arrolladora. Para todas, para su comodidad y sobre todo para todos los estilos, en Ellipse creamos prendas pensadas para resaltar la belleza y la esencia de la mujer con bras ideales para cada tipo de busto.


¿Cón cuál te sientes identificada?

Busto Pequeño
Si tienes un busto pequeño, te recomendamos siempre buscar tops con telas especiales que se adapten a tu cuerpo, copas que sean alargadas o triangulares para mayor soporte y comodidad. No te recomendamos medias copas tipo balconet pues estas pueden dejar mucho espacio entre tu piel y el bra que estás usando.

Nuestros recomendados Ellipse para este tipo de busto son:

  • Top Talla Unica: Un top con una tela y tecnología muy especial que se adapta a todo cuerpo y tipo de busto.
  • Bra Vintage Con Aro: tenemos tallas pequeñas con aro que te dan muy buen soporte y comodidad.
  • Bralette Deluxe Sin Aro: tenemos tallas pequeñas y un detalle hermoso que te dan muy buen soporte y comodidad
  • Bralette con Copa: Copa alargada y triangular que se asegura de ajustarse sobre tu busto.  

 

Busto Caído
Un busto caído es aquel que tiene mucho volumen en la parte inferior y poco volumen en la parte superior. En Ellipse, te recomendamos siempre buscar un bra con buen soporte, ya sea aro o elástico en la base y una copa alargada que levante tu busto. También, te recomendamos copas que tengan forro interno pues te dan más soporte en la parte inferior. Para un busto caído, el aro puede ser tu fiel aliado! Aunque muchas mujeres lo consideran incómodo, lo importante es encontrar un bra de tu talla ideal y que te quede cómoda para que se ajuste a tus necesidades. El aro te va a levantar el busto y dar mucho más soporte. Para tu tipo de busto, no te recomendamos media copas o balconette, pues te pueden dejar un espacio entre la copa y la piel,

Nuestros Recomendados Ellipse para este tipo de busto son:

  • Bras con Aro: Los bras con aro, ya sean lisos o con encaje, te dan un soporte ideal y aún más cuando tienen tela alargada y soporte interno con forro. Nuestro favorito es el más vendido Bra Vintage, y en todos los colores.
  • Bralette Con Copa: Deberá siempre ser alargada.
  • 24 horas: Nos encanta este bra tipo top para el busto caído porque tiene una copa alargada con tela interna y un elástico en base para mayor soporte. Como dice el nombre, este bra te mantiene cómoda las 24 horas.
  • Bralette Con Encaje: Este Bralette es ideal pues tiene un elástico grueso en su contorno y una copa con forro interno alargada que te da comodidad y soporte para tu tipo de busto.

 


Busto separado
El tipo de busto separado tiene a cada busto mirando para lados distintos y tiene un espacio amplio en la mitad. Para este tipo de busto, te recomendamos usar bras con aro que te ayuda a juntar y acercar tu busto. Igualmente, te recomendamos siempre buscar bras que tengan una pieza central angosta. Esta pieza central angosta ayudará a juntar, y mantener tu busto junto.  No te recomendamos bras con piezas centrales muy grandes o cargaderas que no están centradas en el busto

Nuestros recomendados Ellipse para este tipo de busto son:

  • Bra Strapless: El Bra Strapless de Ellipse tiene un soporte único en el contorno y al tener una pieza central angosta, te dará un soporte ideal para tu busto separado.
  • Top Talla Única Triangular: Este top es ideal para tu tipo de busto especialmente por su pieza central. Esta pieza te hará sentir cómoda todo el dia.
  • Top Boreal: Este top nos encanta pues tiene toda la estructura de un brasier con aro por dentro pero a la vez mantiene su forma recta que te da soporte, comodidad y te hace sentir hermosa. Tiene lo ideal para tu tipo de busto: aro y pieza central angosta.
  • Bra Vintage: Este mejor vendido, trae aro con mucho soporte y una pieza central pequeña. Sus copas también tienen forro, algo que te dará mucho más soporte en los lados de tu busto.  

 

Busto Redondo
El tipo de busto es redondo y junto es lleno en la parte inferior y superior, y casi todos los brasieres le quedan muy bien. Sin embargo, te recomendamos bras que resalten la parte superior de tu busto y no te recomendamos bras con elástico en su escote pues te puede partir el busto en dos y hacer perder su forma tan linda.

Nuestros favoritos Ellipse para este tipo de busto son:

  • Bra Strapless: Este bra es perfecto porque le da mucho enfoque a la parte superior de tu busto.
  • Talla Única Recto: Este bra se adapta muy bien a tu cuerpo y tu busto y su forma recta sin elásticos es perfecta para cuando deseas usarlo con una camisa escotada.
  • Bralette Deluxe: Este bralette tiene un soporte triangular super cómodo y además tiene unos elásticos decorativos en el centro que hará que tu busto se vea hermoso. 


Nos encanta compartir contigo prendas y tips para que siempre te sientas cómoda y segura durante tus días y aventuras. Gracias por confiar en Ellipse, estamos aquí para seguir creciendo nuestra comunidad de amantes Ellipse siempre soendo tus mayores cómplices.

 

Tags :
Categorías : Blog