Carro de compras

0

Tu bolsa de compras está vacía

Ve a la tienda

Ritual de la mañana by Ellipse Lingerie

Por: :Ellipse Lingerie 0 Comentarios
Ritual de la mañana by Ellipse Lingerie

Una rutina diaria desde el amor propio

La inspiración de la luz del sol, el sonido cálido de la mañana, el aire fresco, los pajaros cantando y la paz que genera un buen despertar. Iniciar de a poco y en calma, con un ritual apropiado y único que vamos construyendo a lo largo del tiempo.

Sin importar el como será importante ser consientes de nosotras mismas, del cuerpo, los sentidos y lo que nos permite sentirnos cómodas, como lo transmite una buena ropa interior, llena de confianza y empoderamiento. En Ellipse Lingerie creemos que una buena relación con nuestro cuerpo es esencial y por eso la fomentamos desde el interior hasta el exterior.

 

 

 


A este ejercicio queremos llamarmo nuestro ritual de la mañana, cada día, cúando salgas de la ducha, te recomendamos que te mimes, usa tus cremas favoritas, el perfume con la fragancia que más te identifica, luego prepara tu mente para la elección más importante, tu ropa interior, empiezas a vestir tu cuerpo y preparándolo para sentirse único, ¿qué prefieres hoy? ¿encaje o liso? sin importar esto, siempre asegúrate de que sea algo lindo, con armonía y que te permita sentirte perfecta.

Después tomate un momento, mirate al espejo y aprecia como luces con tus favoritos Ellipse Lingerie, esa fuerza que emanas y tu belleza inigualable. Podrás repetirte frases de motivación como “tu puedes” o “soy hermosa” para empoderarte durante el día. Este ritual de la mañana será primordial para empezar tus días de la mejor manera y llenos de amor propio. 

 

Con este ritual de la mañana y con una hermosa ropa interior estarás lista para conquistar tu día, tu semana y toda tu vida! En Ellipse estamos listas para ser tus cómplices. 

Tags :
Categorías : Blog