Carro de compras

0

Tu bolsa de compras está vacía

Ve a la tienda

Ellipse Lingerie trae mirar un nuevo amanecer para el alma.

Por: :Ellipse Lingerie 0 Comentarios
Ellipse Lingerie trae mirar un nuevo amanecer para el alma.

Mirar para estar presentes y percibir la belleza.

Para el mes de los enamorados, una colección de Ellipse Lingerie que trae toda la magia de una mirada que aprecia, valora, acoge y se hace consiente a través de estar presente. Prendas hechas para iniciar, respirar, disfrutar el día y sentirte cómoda. La belleza que irradia un nuevo amanecer debe ser equivalente a la belleza y el amor propio que emana dentro de tu propio ser, permitete hoy ir más allá, abrir los ojos y apreciar lo que eres y te hace única.


Mirar es una colección sexy, delicada y llena de detalles que busca representar el reflejo genuino del encanto femenino a través de prendas sutiles diseñadas desde una perspectiva cómoda, elegante y llena de sensualidad, materiales con texturas, colores y formas, crean bras y pantys que en conjunto te darán esa mirada de cómplice y seguridad que tanto buscas a la hora de vestirte para cada día.

 

 

Querida comunidad de amantes Ellipse, Mirar es un llamado también a detenerse, a la sensibilidad, a la transparencia y a la apreciación de lo que por momentos se hace invisible a nuestra mirada, el mundo todo el tiempo nos habla, nos enseña y nos transforma, tomémonos el tiempo de apreciar, de detenernos y sobre todo de sentirnos uno con el exterior, para poco a poco irradiar seguridad, amor propio y conectar con las pequeñas cosas que nos permiten estar presentes.


Todo lo que hoy producimos y hacemos realidad tiene un proceso creativo que va más allá de simplemente buscar vestirte de una forma apropiada para ti y para tu cuerpo, cada concepto que desarrollamos tiene alma y esencia, la conexión entre nuestras prendas y comunidad deberá ser magnética y exclusiva, es por está razón que Mirar fue pensada para el alma de la mujer, para su fortaleza y empoderamiento, para su hermosa figura, pero más que nunca para que la pausa que te regalas antes de comenzar cada día sea compartida con Ellipse Lingerie, una marca hecha para la mujer y su armonía corporal. 

 

Tags :
Categorías : Blog