Carro de compras

0

Tu bolsa de compras está vacía

Ve a la tienda

El Secreto de Ellipse Lingerie

Por: :Ellipse Lingerie 0 Comentarios
El Secreto de Ellipse Lingerie

Insumos únicos para una comunidad de amantes especiales

 

En Ellipse, nos gusta comparar la producción de nuestras prendas con una receta muy especial. Cada vez que queremos cocinar algo para alguien muy especial, siempre nos aseguramos de conseguir los mejores ingredientes. Igual en Ellipse, cuando buscamos crear una prenda muy especial para una personas tan increíbles como tú, nos aseguramos de tener los mejores materiales. Aquí te contamos un poco sobre cada uno.

  1. MicroFibra de Poliamida
    La Microfibra, también llamada Poliamida con Nylon es una tela muy suave, resistente y transpirable. Esta tela la usamos en todos nuestros productos talla única pues tiene una elongación muy amplia, mucha suavidad y un brillo único.

  2. Micromodal
    La tela micromodal es una fibra natural con un tacto súper suave. Es una de nuestras favoritas pues se siente como una segunda piel y es tan suave como un durazno. Esta tela micro modal está hecha con fibras mucho más delgadas que el cabello humano lo que le da una suavidad única. También absorbe la humedad un 50% más que el algodón. Esta tela nos encanta usarla en tops, panties, y pijamas micromodal.

  3. Encaje
    Los encajes en Ellipse son muy especiales para crear piezas únicas y muy románticas. Todos los encajes de Ellipse son hechos de microfibra, son hechos de microfibra poliamida y elastano, que permite una mejor elongación y fit. Los encajes en Ellipse nos encantan porque no pican en la piel.

  4. Microfibra de poliéster
    Usualmente, el poliéster tiene una mala imagen pero en el caso de Ellipse, lo usamos en microfibra. Esta tela tiene un tacto frio y muy suave tipo seda. Es ideal para pijamas estampadas y de un solo fondo pues no se arruga, es brillante y seca muy rápido. cuando es en microfibra.

  5. Micro Poliamida
    Esta tela la usamos usualmente para un buen soporte en la espalda. Su corte limpio y suave es ideal para prendas con estilo y comodidad.

  6. Algodón
    El algodón lo usamos siempre en los panty Ellipse. Todos nuestros panties tienen su base y refuerzo en Algodón 100% para tu mayor comodidad.

  7. Copas Ellipse
    Nuestras copas Ellipse son especiales para ti y tu tipo de busto pues se sientan perfectamente en tu piel y son super suaves.

  8. Accesorios Ellipse
    Todos nuestros accesorios son hechos en cobre rosa, lo que da un toque delicado y femenino con larga duración y sin oxidarse.

 

Nos encanta compartir la receta Ellipse contigo y hacerte sentir especial en cada una de nuestras prendas. No lo olvides, siempre seremos tus complices!

¿Qué opinas de todos estos ingredientes que tenemos para ti? Nos encanta compartir con nuestra comunidad de amantes Ellipse, no solo desde prendas intimas pensadas idealmente para todas ellas, si no también desde la magia y el secreto que forma la complicidad de hacernos tu mejor aliado. 

Tags :
Categorías : Blog