Ellipse Lingerie y las prendas responsables.
En Ellipse Lingerie nos gusta conectarnos con el planeta, con la experiencia de vivir plenamente, con la energía que nos mueve, que nos recarga y que nos permite sentir. Por esto estamos comprometidos en ser y actuar de manera sostenible y responsable para generar un impacto positivo con nuestro paso por el mundo.
Queremos entregar una experiencia buena, única y amigable con todo lo que nos rodea, desde el planeta que habitamos hasta cada persona que nos acompaña en este viaje.
Desde Ellipse queremos que todos hagamos parte del cambio, no solo desde grandes desarrollos tecnológicos para ser amigables con el ambiente sino también con pequeñas acciones que nos permitan serlo con nosotros mismos, porque ¿qué es más sexy que cuidar el planeta?
El empoderamiento y la seguridad que buscamos entregar con cada una de nuestras prendas es parte fundamental de lo que nos mueve pero entendemos que hacemos parte de algo más grande y tenemos que ser conscientes de nuestro papel no solo en la industria textil sino en el mundo.
Las fibras reciclables se están convirtiendo en una opción mucho más sostenible para el mundo de la moda. Por esto nuestros bras y encajes son hechos en gran porcentaje de poliamida, la cual es una fibra amigable con el ambiente que permite reducir las emisiones de CO2 y el gasto de agua, estas fibras se obtienen por medio de un proceso responsable en el cual se selecciona material sobrante que se genera durante la producción, que de no ser reciclados para generar otro producto, tendrían que ser desperdiciados, además, su producción de este material conlleva un proceso sin químicos que reduce a su vez el uso de petróleo. Por otro lado, nuestros procesos de estampación son 100% libres de agua.
En Ellipse te ofrecemos una gran variedad de productos responsablemente sexy especialmente diseñados para ti, desde bras y tops con encajes, mallas, pijamas y kimonos que te conectarán con tu esencia y tu autenticidad en toda ocasión.
¡Descubre aquí nuestros productos que unen el romanticismo y la responsabilidad!