Carro de compras

0

Tu bolsa de compras está vacía

Ve a la tienda

Respirar por Ellipse Lingerie.

Por: :Ellipse Lingerie 0 Comentarios
Respirar por Ellipse Lingerie.

Una colección dónde hay luz y brillo interior antes de comenzar el día. 

Ellipse Lingerie crea la experiencia y te invita a sentirte presente, somos corriente eléctrica sin parar y desde que se inicia el día debemos ser consientes de la vitalidad que nos invade, del ejercicio de existir y de lo que transmite la presencia con nosotras mismas.

Respirar es una colección que busca expandir el alma y la mente de todas nuestras amantes Ellipse, creando prendas que conecten directamente con el ser y la energía femenina y que a su vez transmitan serenidad, tranquilidad y fuerza, ese empoderamiento que todas buscamos desde la intimidad.

 

Para esta ocasión nos acompaña Anita Echeverry instructora y experta en Mindfulness, este obsequio que hoy Ellipse Lingerie busca darte llenará tu vida de presencia y sabiduría. Elige un lugar tranquilo y cómodo en tu hogar o espacio favorito, cierra los ojos, suelta tu cuerpo y lleva toda tu atención a la respiración, agradece y mantente atenta, atada al presente y dale toda la importancia al respirar, tráete al aquí y al ahora y disfruta lo puro de este nuevo día que te regalas hoy.

Esta cápsula trae desde sus colores la vibración de la tranquilidad con tonalidades en palo de rosa, orquídea y crudo. Compuesta por bras y tops con encajes, mallas y telas brillantes dónde azúcar una de nuestras referencias características en cuánto a bras cumplirá ese propósito de conectarte con la energía delicada que te caracteriza.

Así mismo pantys tipo hilo, una pieza sexy y diseñada sin elásticos para mayor sensibilidad y comodidad al igual que la brasilera básica, dos esenciales para iniciar el día a la perfección. Respirar incluye también en su repertorio ligueros, pijamas con toque de seda dónde la elegancia predomina y sus estampados bordados tipo Vasconcelos son el toque característico de esta pieza, así como el kimono que esta bajo está misma modalidad. Por último, para las novias en preparación y para todas las amantes Ellipse, un baby doll blanco, tranquilo y ligero, perfecto para noches y momentos de pasión, o para simplemente sentirte llena de belleza desde que inicias y respiras hasta que finalizas y te haces consiente del día que presenciaste trayéndote al ahora en todo momento.

¡Encuentra y disfruta de nuestra colección Respirar aquí!

Amantes Ellipse, sean todas bienvenidas.

Tags :
Categorías : Blog