Carro de compras

0

Tu bolsa de compras está vacía

Ve a la tienda

Guía práctica para el cuidado de tus favoritos Ellipse

Por: :Ellipse Lingerie 0 Comentarios
Guía práctica para el cuidado de tus favoritos Ellipse

Sigue estos tips para un lavado adecuado de tu ropa interior.

Ellipse Lingerie desea que su comunidad de amantes femeninas descubra y siga con cuidado las diferentes prácticas que harán que sus prendas favoritas de uso íntimo perduren el tiempo.

Sabemos que sentirte hermosa, libre, empoderada, sútil y siempre apropiada para cualquier ocasión es importante para ti, por está razón la seguridad que Ellipse Lingerie busca proporcionarte a través de prendas que se ajustan a tu cuerpo debe estar ligada a la vida útil con que se construyen y diseñan estas mismas, somos una comunidad que valora lo relevante de los detalles, de los insumos de buena calidad, y sobretodo de la experiencia que representa el contacto de nuestras mujeres con su lencería femenina de preferencia.

A continuación dejaremos entonces un desglosé de tips que serán bastante util para todas nuestras amantes Ellipse, siguiendo en detalle cada uno de estos y guíandote por nuestro vídeo podrás dar a tus bra favoritos de Ellipse un lavado apropiado, justo y sútil, así como también será posible aplicar estás prácticas técnicas en otras prendas delicadas de nuestra línea de infaltables o demás protagonista en tu armario.

 


Necesitarás:

  • Agua 
  • Jabón para ropa delicada I AM de Ellipse 
  • Un cepillo de cerda delicada 
  • Una bolsa de ropa interior para lavadora o una funda de almohada con cierre. 

 

Recomendaciones:

  • Asegúrate siempre de lavar tu ropa interior con otra ropa delicada 
  • ¡Nunca pongas tus bras en la secadora! puede arruinar su copa y elásticos. Te recomendamos secar colgado o al aire frescol. 
  • Lava con tu cepillo de cerda delicada y el jabón delicado, las partes interiores del bra donde más se ensucia. Específicamente en la sisa, el escote y en la parte del aro muy bien. Después lo pones en la bolsa de ropa interior o funda de almohada y lo metes a la lavadora en ciclo delicado agua fría. 
  • Si vas a lavar tu bra a mano, te recomendamos ser muy suave cuando lo estas lavando y no restregarlo contra el mismo ni doblarlo agresivamente. 



Nos encanta que quieras cuidar de tus prendas Ellipse, nuestra comunidad de amantes es parte fundamental de cada creación y propósito que buscamos al realizar y compartir con todas ustedes, la inspiración deberá siempre ser conjunta y una de las razones para que esto sea una realidad es el amor propio y conjunto que se refleja en cada pieza que creamos para todas.

El cuidado y aceptación como base de la esencia femenina nos representa y es a través de este tipo de espacios que estaremos acercándonos a todas nuestras mujeres, contaremos historias, detalles y revolucionaremos la experiencia de sentirte sexy, amada y segura bajo prendas que se pensaron para que el poder de las mujeres se destaque y se haga visible.

¡Unete a nuestra comunidad de Amantes Ellipse y descubre todo lo que tenemos para compartir contigo! 

Tags :
Categorías : Blog