Carro de compras

0

Tu bolsa de compras está vacía

Ve a la tienda

Ellipse Lingerie presenta: Perseverancia y Abundancia.

Por: :Ellipse Lingerie 0 Comentarios
Ellipse Lingerie presenta: Perseverancia y Abundancia.

Ellipse te invita a vivir segura y sin afán.

En Ellipse no nos es ajeno el entender que “del afán solo queda el cansancio” como tanto lo dicen nuestras abuelas, esas que se han llenado de paciencia durante años con el cuidado de su jardín mediante acciones como regarlo, podar sus impurezas y abonarlo, acciones que eventualmente darán sus frutos regalándonos así, la absoluta abundancia que nació de la perseverancia.

La perseverancia es la capacidad de seguir adelante a pesar de la dificultad o el desánimo, es un rasgo esencial para el éxito, la clave para alcanzar las metas, superar los obstáculos y seguir adelante incluso cuando las cosas se ponen difíciles.

Las mujeres y especialmente nuestras abuelas han sido parte primordial en nuestras vidas por poseer esta cualidad, brindando fuerza y resiliencia en tiempos difíciles y ayudándonos a nunca darnos por vencidas sin importar lo que se interponga en el camino, algo que nos han enseñado con el ejemplo toda la vida.

Nuestras abuelas nos han demostrado que ser perseverantes es una gran fuente de abundancia y fundamental para derribar las barreras que nos alejan de alcanzar nuestro máximo potencial, para que encontremos nuestra fuerza, para que vivamos la belleza desde el interior y la proyectemos en un entorno que nos permita multiplicar las buenas acciones.


La abundancia es el estado de tener más de lo suficiente y aunque es un concepto que suele asociarse con la riqueza, puede referirse también a otros recursos como el tiempo, la energía y el amor. La abundancia es una mentalidad que nos anima a centrarnos en lo que tenemos en lugar de lo que nos falta. Por esto rescatamos la importancia de las enseñanzas de nuestras abuelas, porque son las que pasan los límites de lo posible, las que aman sin medida, las que poseen una fuerza sobrenatural, las que nos dan seguridad en cada abrazo y las que a la vez son las más sensibles y delicadas.


Ellipse Lingerie desea ayudarte a recoger los frutos de tu perseverancia, queremos ser partícipes de tu proceso de reconexión con tu espíritu y estar presentes en cada momento que te regale abundancia de amor, de vida, de romance y de seguridad.

 

 

Nuestra nueva colección está inspirada en colores en tonos de rosado y nude y en la delicadeza de las flores que sobresalen en la naturaleza. Escoge tu prenda favorita entre bras, tops, pantys, pijamas, kimonos y accesorios que te hagan sentir cómoda para afrontar los momentos difíciles, que te den la seguridad para sobrepasarlos y para disfrutar el proceso sin afán.


¡Descubre aquí todos los productos que tenemos disponibles desde El Jardín de la Abuela para disfrutar la vida segura y sin afán!

Tags :
Categorías : Blog