Carro de compras

0

Tu bolsa de compras está vacía

Ve a la tienda

Un buen desayuno para sorprender a Mamá.

Por: :Ellipse Lingerie 0 Comentarios
Un buen desayuno para sorprender a Mamá.

Celebra a Mamá con Ellipse Lingerie

Nuestras madres son una parte esencial de nuestras vidas, brindándonos una base sólida a partir de la cual crecer y desarrollarnos. Ellas, desempeñan un papel fundamental en la configuración de quiénes somos, cómo vemos el mundo y cómo abordamos los desafíos y las oportunidades que se nos presentan. Siempre están ahí para apoyarnos y guiarnos, ofreciéndonos amor incondicional, cuidado y sabiduría.

Nos abrazan, nos consuelan y nos enseñan lo necesario para sobrevivir, como comer, dormir y comunicarnos. Son las que siempre están ahí, incluso en los momentos más difíciles, su amor incondicional y su apoyo inquebrantable nos ayudan a superar las pruebas que se nos cruzan en el camino.

Pero quizás lo más importante es que las madres son nuestros modelos positivos a seguir. Nos enseñan a ser amables, compasivas y empáticas, y nos lo demuestran estas cada día de nuestras vidas. Nos alientan a perseguir nuestros sueños, pero también, a ser conscientes de nuestra responsabilidad con nosotros mismos y quienes nos rodean.  A medida que envejecemos, comprendemos cada vez más los sacrificios que han hecho por la familia, siempre ponen nuestras necesidades antes que las suyas.

Apreciemos el papel invaluable de nuestras madres y sorprendámoslas con un desayuno que nunca olvidarán. Te enseñamos esta fácil receta para hacer Wafles de Pan de Yuca y empezar este día especial dándoles lo mejor:


Para hacer este delicioso desayuno necesitaremos: 

  • 1 taza de harina de yuca.
  • 2 tazas de queso mozzarella rallado
  • Sal al gusto
  • 56 gramos de mantequilla
  • 1 huevo
  • ½ taza de agua o leche, fresas y duraznos.

 

 


Primero mezclamos la harina de yuca, el queso, la mantequilla, el huevo y el agua (o leche). Amasamos hasta lograr una consistencia suave y agregamos más líquido para tener una mezcla espesa. Luego incorporamos nuestra mezcla a la waflera precalentada y dejamos hasta que dore. Por último, servimos y decoramos con fresas y duraznos previamente cortados, si lo deseamos, también podemos agregar crema batida o miel de maple.

En Ellipse Lingerie valoramos su fuerza y resiliencia que nos inspira todos los días y estamos orgullosas de decirte mamá.

¡Descubre aquí todos los productos que tenemos disponibles para que le regales a mamá!

Tags :
Categorías : Blog