Carro de compras

0

Tu bolsa de compras está vacía

Ve a la tienda

Amor y Agua

Por: :Ellipse Lingerie 0 Comentarios
Amor y Agua

El primer paso de Ellipse Lingerie en el camino de reconectar con la naturaleza fuera de lo cotidiano es dar vida a su nueva colección de Enero: “Amor y Agua”, una colección inspirada las palabras de amor de nuestras abuelas y en la relación que estas tienen con la vida y el florecimiento sus plantas y su jardín.


En el agua encontramos calma, serenidad y vida, ya que es una parte vital para cualquier ser vivo en la tierra y es lo que nos permite florecer. Este florecer se da tanto en nuestro espíritu como en nuestro cuerpo físico. Como humanos tenemos la necesidad de endulzar nuestra alma, de evolucionar, de crecer, de salir de la zona de estancamiento, de fluir. Por esto conectamos tanto con el agua, porque nos recuerda ese devenir constante que es la vida y nos da la fuerza que necesitamos.

 


El amor, aunque no es un elemento tangible, es el motor fundamental para cualquier ser humano, es la fuerza universal que nos permite relacionarnos y vivir en sociedad haciendo las cosas bien, es fuente de paz, tranquilidad y plenitud.


El amor y el agua hacen parte del Jardín de la Abuela, ya que son los dos elementos que representan a nuestras abuelas en su relación con las plantas. Ellas no solo están ahí para alimentarlas y cuidarlas en su forma física sino que además les hablan desde el amor y se encargan de agradecerles día a día.


Cada uno de los bras, tops, pantys, pijamas,kimonos y accesorios de la cápsula Amor y Agua están diseñados para disfrutar de la seguridad y sensualidad, están hechos para volver a conectar con esa parte arriesgada que a veces no dejamos salir a la superficie. Nuestras prendas Amor alimentarán en cada paso tu espíritu y esto se verá reflejado en tu belleza absoluta.

 


La nueva colección trae consigo el azul de la tranquilidad, el crudo de lo natural y el negro de la elegancia. Queremos que cada prenda refleje sutileza pero a la misma vez fuerza y seguridad para que saques a relucir tu belleza interior, esa que cultivas desde el amor y que ahora quieres que te conecte con el mundo que te rodea.


¡Descubre aquí todos los productos de la colección Amor y Agua que llegan desde El Jardín de la Abuela!

Tags :
Categorías : Blog