Carro de compras

0

Tu bolsa de compras está vacía

Ve a la tienda

Ellipse con E de Escuchar.

Por: :Ellipse Lingerie 0 Comentarios
Ellipse con E de Escuchar.

Sonidos con serenidad.


Ellipse Lingerie continua con la temporada de Estar Presente, un concepto armónico y único que envuelve toda la magia de los sonidos, los colores y su serenidad. La vibra femenina se hace presente en esta nueva colección llamada Escuchar, un momento intimo con la conexión de cerrar los ojos para comenzar la mañana afirmando, apreciando y abriendo las puertas a que el universo conspire a nuestro favor.

En Ellipse Lingerie somos fieles creyentes de que la manifestación es la base de todas las cosas, por eso para esta vez queremos ahondar y encontrar todo lo que nace del Amor Propio, así como nuestra pasión por cada mes llegar más fuertes y emporadas a nuestra comunidad Ellipse.

Está colección está alineada con esas mujeres que se hacen valer, que respetan su cuerpo, que son buenas compañeras sin olvidarse de ellas, excelentes amantes porque tienen la capacidad de dar y recibir.

“La mujer no es objeto, la necesidad más profunda de su esencia, lo que puede realmente hacerla capaz de entrar plenamente en la dimensión erótica, es sentirse sujeto”

 

Autonomía, seguridad y confianza es algo de lo que podría reunir lo denominado como Amor Propio, que nace y se identifica desde la calma que nos da Estar Presentes, en sintonía total de Escuchar – Nos.

 

 

Para este mes traemos a la Comunidad de amantes Ellipse prendas únicas, atrevidas, dinámicas y llenas de sensualidad. Nuestras enamoradas podrán encontrar bras más cómodo para cada gusto en especial, body de copas suaves en forma triangular y sin aro, perfecto para usarlo con tu ropa de exterior. También para los momentos de pasión, las pequeñas coqueterías de Ellipse no podían quedarse por fuera, antifaces para un juego sensual y panty Scarlet con un entrelazado en la parte de atrás, detalles de delicadeza y amor propio.

 

Pijamas baby doll de material extremadamente suave y cómodo, así como el icónico corsé en su versión de color negro y encaje a petición de todas ustedes, diseñado para lucirse con chaquetas y demás complementos cotidianos. Y para sumar más pluss a esta colección el panty ciclista de control liviano, sin costuras, extra confortable.


Creemos que es el tiempo preciso, oportuno, indicado y alineado energéticamente por el universo para detenerte, apreciarte, amarte, respetarte, pero sobre todo para Escuchar – TE. Que hoy sea ese momento que te regalas para darte valor, sentirte más mujer que cualquier otro día, que salga el poder desde la mañana hasta la noche y que nuestras prendas creadas con amor para toda la Comunidad de amantes Ellipse nos haga parte de cada momento ideal y especial.

Tags :
Categorías : Blog