Carro de compras

0

Tu bolsa de compras está vacía

Ve a la tienda

Aligerar, podar y sanar desde nuestro interior

Por: :Ellipse Lingerie 0 Comentarios
Aligerar, podar y sanar desde nuestro interior

Con Ellipse Lingerie, irradia seguridad en cada suspiro

Cultivar la belleza requiere un gran compromiso con el autocuidado, bien se sabe que para que un jardín prospere necesita de mucha atención, eliminar las impurezas, la maleza y todo aquello que no es beneficioso es importante para lograr la belleza total.

En un mundo lleno de apariencias, es importante reconocer y nutrir nuestra belleza interior, esa que va más allá de lo que vemos y que abarca las cualidades que nos hacen únicas, entre esas está nuestra seguridad.

Mientras que la belleza como concepto exterior tiende a desvanecerse con el tiempo, lo que somos, es decir, nuestro interior se mantiene y se nutre cada día, reflejándose en todos los aspectos de nuestra vida.

 

 

Para nutrir nuestro bienestar es importante deshacernos de todas esas malezas que van creciendo de a poco antes de que sean tan grandes y opaquen la flor. Esto implica cultivar la autocompasión, practicar la gratitud y establecer límites saludables. Debemos crear espacios de autorreflexión y relajación que nos saquen de la rutina. 

Alejarnos de lo que nos hace mal, ya sean actividades o personas, no es un acto egoísta; más bien, es un acto de amor propio en el que nos priorizamos para convertimos en personas más auténticas, compasivas y seguras de sí mismas que irradian un aura genuina de belleza.

 

 

Desde Ellipse Lingerie te invitamos a adoptar prácticas de cuidado personal y así embarcarnos en un viaje de autodescubrimiento y crecimiento que nos lleve a iluminar muchas vidas con nuestra luz. Esto es entonces una relación directa y profunda con todo lo que ocurre en nuestro interior, cuando logramos eliminar todo aquello que no nos deja crecer, florecemos.

Nuestra nueva cápsula se compone de colores crudo y negro que representan la limpieza, el renacer, el antes y el después de estas impurezas, cuando las flores empiezan a sobresalir. Tenemos bras, bralettes, corsets, pantys, y pijamas que te ayudarán a resaltar las cualidades que te hacen única y a nutrir tu belleza interior.

¡Descubre aquí todos los productos nuevos disponibles para irradiar seguridad en cada suspiro!

 

Tags :
Categorías : Blog